Tres heridos en dos accidentes ocurridos durante la jornada en Tábara y Cernadilla

El accidente de Tábara se produjo en una colisión entre dos turismos. Uno de ellos dio varias vueltas de campana y uno de sus ocupantes resultaba herido. Mientras, en Cernadilla, dos varones resultaban heridos en un choque entre una furgoneta y un turismo.
 

Este viernes comienza la operación especial del puente de agosto que une operaciones salida y llegada de vacaciones, además del enorme tránsito de vehículos que se dirigen a diferentes localidades de la provincia, que celebran sus fiestas patronales estos días. El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía varias llamadas de incidentes producidos en la provincia, aunque eran dos los accidentes que se saldaban con heridos. 

El primero de ellos se producía en el kilómetro 6 de la A-52, en dirección a Galicia y a la altura de Cernadilla. Según informa el 1-1-2, el conductor de una furgoneta perdía el control del vehículo y daba varias vueltas de campana. A continuación un turismo chocaba contra la furgoneta. 

Como consecuencia del accidente, el varón que iba a bordo de la furgoneta, de unos sesenta años, era trasladado al Complejo Asistencial de Zamora. Horas después, y tras ser atendido en el centro de salud de la zona, el ocupante del vehículo, de unos 30 años, también era traslado a Zamora.

Mientras, a la una y media de la tarde, se producía otro accidente. En este caso entre dos turismos en el kilómetro 25 de la N-631 a la altura de Tábara y en sentido Zamora. El Servicio de Emergencias de Catilla y León informaba que uno de los vehículos había dado varias vueltas de campana. El accidente se saldó con un herido de unos sesenta años que fue atendido en el lugar del incidente y fue trasladado para continuar la asistencia sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído