martes. 24.10.2017 |
El tiempo

El toresano “Garci”, corneado en la primera semifinal del Campeonato Regional de Cortes

El toresano “Garci”, corneado en la primera semifinal del Campeonato Regional de Cortes

El evento, que se desarrolla en Fuentesaúco, ha tenido la mala noticia de la cogida del cortador toresano Carlos García “Garci”. Según las primeras informaciones se trataría de una cornada limpia de unos seis centímetros en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Este sábado se celebraba en la localidad zamorana de Fuentesaúco la primera semifinal del Primer Campeonato Regional de Cortes de Castilla y León, organizado por la empresa zamorana Toro Duero que quiere dar importancia a la provincia, haciendo recalar una semifinal de este nivel en una localidad zamorana.

El cartel estaba formado por cortadores de primer nivel nacional, con una dilatada experiencia en plazas de primera. También estaban en esta primera semifinal varias revelaciones de la temporada pasada y de la presente, que le daban cierta emoción al certamen, haciendo que todos tuvieran que mostrar su mejor nivel para no quedarse fuera de la Gran Final que se celebrará el día 25 de agosto en la localidad salmantina de Alba de Tormes.

Esa exigencia llevó al cortador toresano Carlos García “Garci” a arriesgar en exceso en uno de sus cortes antes de la manga final y a recibir una cornada. Según las primeras informaciones recabadas por zamora24horas, se trataría de una cornada limpia de unos seis centímetros en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Comentarios