miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Ana Sánchez: “El peso de Castilla y León en el Congreso Federal es un reconocimiento al trabajo del PSOE CyL”

Ana Sánchez: “El peso de Castilla y León en el Congreso Federal es un reconocimiento al trabajo del PSOE CyL”

“Hemos dado un salto cualitativo en el socialismo del futuro: en la democracia interna y trasparencia en nuestro partido que está a la altura de nuestros militantes”

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León se ha mostrado muy satisfecha de la delegación castellana y leonesa en este 39 Congreso federal: “No recuerdo otro congreso federal donde hayamos tenido este peso específico, es un reconocimiento al buen trabajo del PSOE de Castilla y León en nuestro territorio y en España”. 

Ana Sánchez ha valorado el trabajo de la delegación “defendiendo las enmiendas sobre los asuntos de nuestra tierra prioritariamente, y también se ha referido a su satisfacción por la presidencia del Congreso del Secretario General, Luis Tudanca. En este sentido considera que “es un espaldarazo al buen hacer de Tudanca que se ha convertido en un referente nacional en el conjunto del socialismo español”.

Para la responsable de Organización que ha sido ponente junto al sociólogo José Felix Tezanos en la Comisión de “Modelo de Partido” ha asegurado que tras este congreso “se ha dado un salto cualitativo en lo que será el socialismo del futuro, se han renovado las normas del partido que eran decimonónicas y se han consolidado”. 

A partir de este Congreso nuestro partido será referente en la democracia interna “como las primarias en todas las estructuras, la dación de cuentas de los cargos públicos y medidas de trasparencia en todos los niveles”, con el nivel de exigencia de los militantes en el proceso que acaba de pasar el PSOE.

Ana Sánchez ha finalizado asegurando que “nace de este congreso un liderazgo fuerte, “somos la izquierda que puede transformar este país, de este Congreso salimos más fuerte, a nivel nacional y también a nivel autonómica”.

Comentarios
Lo más