Aquona destina 5.000 euros a proyectos para el desarrollo de niños y jóvenes

Aquona presenta una nueva convocatoria para proyectos enfocados en el desarrollo de niños y jóvenes con enfermedades. La empresa que lleva casi medio siglo al servicio de los zamoranos continúa con sus proyectos sociales en esta ocasión enfocados a los más pequeños.

 Aquona destina 5.000 euros a proyectos para el desarrollo de niños y jóvenes
Aquona destina 5.000 euros a proyectos para el desarrollo de niños y jóvenes

Aquona ha presentado una nueva convocatoria para proyectos que se centren en ayudar y desarrollar proyectos dentro de las Asociaciones que promuevan acciones y actividades enfocadas mejorar la vida de las personas en el ámbito de la salud. Las línes de actuación de los proyectos presentados deben ser el desarrollo social de niños y jóvenes con enfermedades, atención a sus necesidades básicas y desarrollo de actividades que promuevan la importancia de cuidar y proteger la salud así como el medio ambiente.

Los proyectos deberán presentarse antes del 24 de julio en formato pdf en la página web www.aquonazamora.es. Los proyectos seleccionados contarán con un 70% de financiación por parte de Aquona y deberán hacerse cargo del resto. Las resoluciones serán anunciadas entre los mese de agosto y septiembre cuando se darán a conocer los proyectos seleccionados. 

Con esta ayuda Aquona Zamora busca seguir apoyando a la ciudad a través de tres pesquisas: Agua, Salud e Infancia. Una oportunidad para que todas aquellas asociaciones tengan un medio de financiación para sacar adelante todos los proyectos que estimen necesarios para promulgar dicho mensaje y contribuir al desarrollo de los jóvenes y niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído