La RFEBM premia la trayectoria del Balonmano Zamora

El Auditorio Municipal de Almoradí acogía este fin de semana la Gala de los Premios Nacionales 2017 que entrega la Real Federación Española de Balonmano cada año. 

 La RFEBM premia la trayectoria del Balonmano Zamora
La RFEBM premia la trayectoria del Balonmano Zamora

Alrededor de 350 invitados asistieron al acto, procedentes de todos los estamentos y numerosas instituciones públicas, y entre ellos destacó la presencia del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco. 

Evento en el que, por espacio de dos horas, la Real Federación Española de Balonmano reconoció los méritos de diferentes personas y entidades que, durante el último año, destacaron en el ámbito del balonmano español. 

Precisamente, Alejandro Blanco era el encargado, junto con Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, de bajar el telón del acto, remarcando la calidad de la Gala de los Premios Nacionales 2017, la categoría de las personalidades y entidades galardonadas, y el papel que interpreta el balonmano en el engranaje del deporte español. 

Francisco V. Blázquez reconocía: "Ha sido un fin de semana muy intenso, apoyado en el excelente trabajo del equipo de la Real Federación Española de Balonmano, vuestra implicación y trabajo ha llevado al balonmano a cotas muy altas, entre todos hacemos el balonmano más grandes".

Durante la gala se hizo entrega de un premio al Balonmano Zamora en reconocimiento a su buena trayectoria en las últimas temporadas. Premio que recogió uno de los jugadores con más temporadas a sus espaldas en el club, Fernando Ruiz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído