miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

Alberto Pérez, bronce en el Campeonato de España de cuadriatlón

Alberto Pérez, bronce en el Campeonato de España de cuadriatlón

El también zamorano David Rodríguez consiguió estar entre los mejores élites con un merecido sexto puesto.
 

Día de calor de justicia, de fuego, de sol de meseta castellana. Carrera a las 15:30 horas en un día con alerta naranja por altas temperaturas en Aguilar de Campoo. En la salida una natación agónica en medio del grupo, golpes y tortazos por todos los lados, hasta la primera boya donde Alberto Pérez se colocó en la zona delantera, y David Rodríguez en un grupo más adelantado conseguía llegar a la T2 para coger la piragua.

Ahí, David Rodríguez logró remontar pese al viento y las olas que había en el embalse. En la T3 se dio un circuito muy rápido de MTB con una rampa del 14% de desnivel, que hizo ponerse a tono y ambos componentes del Triocellum. Los dos llegaron sin perder demasiadas opciones a una T4 donde le esperaban 3 kilómetros de carrera a pie, que junto al calor y los tres segmentos acumulados hizo sufrir más de la cuenta a todos lo parcipantes.

Alberto Pérez consiguió una gran medalla de bronce en GGEE 30-34 y David Rodríguez se metió en un sexto puesto Elite que le sigue sabiendo a medalla. 

Próxima cita, Copa de España en Trasona con distancias olímpicas donde intentarán llevar a Zamora a lo más alto.

35217948252_cdc84a2ae8_o

Comentarios
Lo más