El Congreso del PSOE elige a Antidio Fagúndez entre los 100 miembros del Comité Federal

El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora, entre los 100 miembros electos al Comité Federal cuya composición se completará en la celebración de los Congresos Autonómicos del mes de julio. El Teatro Ramos Carrión de Zamora acogerá el 13º Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León los días 15 y 16 de julio

Zamora tendrá un representante en el Comité Federal del PSOE por elección directa en el 39º Congreso socialista que se celebra este fin de semana en Madrid. El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez formará parte de los 100 integrantes de toda España de la Candidatura al Comité Federal que ha sido aprobada en el Congreso.

La Federación de Castilla y León incorpora tres miembros en esa candidatura, uno de ellos Antidio Fagúndez, cuya representación se verá ampliada en los miembros que se elegirán en el Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León que se celebrará en Zamora los próximos días 15 y 16 de julio, al cual está prevista la asistencia del Secretario General del PSOE Pedro Sánchez para clausurar el Congreso. 

Más de 350 delegados de las 9 provincias de la Comunidad participarán en el 13º Congreso Autonómico del PSOE de Castilla y León que tendrá lugar en el Teatro Ramos Carrión los próximos sábado 15 y domingo 16 de julio. A los más de 350 delaegados hay que sumar otras 350 personas que participarán en el mismo entre observadores, representantes de Organizaciones Sectoriales del PSOE, miembros de Juventudes Socialistas, prensa, invitados de colectivos ciudadanos y agentes sociales y económicos y representantes institucionales, tal y como informaba al término del Comité Autonómico del PSOE-CyL la Secretaria de Organización, la zamorana Ana Sánchez. 

El 1er Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez ha mostrado su satisfacción porque Zamora y Castilla y León estén representada en el Comité Federal del PSOE y también porque la ciudad haya sido elegida para la celebración del Congreso Autonómico, máximo evento orgánico del PSOE de Castilla y León que no tenía lugar en Zamora desde el año 1977.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído