El FS Zamora espera darle esta semana un impulso al proyecto de la próxima campaña

La directiva confía en cerrar definitivamente el acuerdo con Chema Sánchez para que sea el nuevo entrenador, y que cristalicen las negociaciones con varios jugadores. 

El Fútbol Sala Zamora lleva varias semanas trabajando en la próxima temporada, aunque espera que sea en este tramo final de junio cuando todos los acuerdos se vayan cerrando. Así, y tal y como avanzó zamora24horas hace varios días, la idea es que Chema Sánchez sea el técnico. 

El ex entrenador del Albense todavía no ha firmado con el FS Zamora aunque ambas partes dan por hecho que el acuerdo se cerrará en los próximos días tras limar los últimos flecos que quedaban pendientes del contrato. Solo a partir de ahí se empezarán a cerrar los acuerdos con los futbolistas de la plantilla. 

La idea de la entidad es conformar una plantilla en la que el núcleo esté formado por jugadores de Zamora, Benavente y Salamanca. A partir de ahí, el siguiente paso es firmar en torno a cinco futbolistas más que puedan contribuir a elevar el nivel, con experiencia en la categoría e incluso en categorías superiores. En este sentido, las opciones son variadas y las conversaciones están abiertas con un número amplio de jugadores y representantes.

Lo que parece claro es que de la temporada pasada tan solo podrían tener hueco algunos de los jugadores de Zamora. En este sentido, la intención que también tiene la directiva es la de mantener a prueba durante la pretemporada a un nutrido grupo de zamoranos para completar una plantilla larga y que posteriormente se ganen la confianza del entrenador. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído