Una laringitis deja a Zamora sin el concierto de Raphael

El artista está aquejado de una inoportuna laringitis que le obliga a cancelar todos los conciertos que tenía previstos en el mes de junio e incluso se baraja la posibilidad de que también tenga que renunciar a actuar en los primeros eventos de julio. En el caso de Zamora, el concierto estaba previsto para el lunes 26 de junio en el Auditorio Ruta de la Plata.

Los amantes de la música de Raphael no podrán disfrutar del espectáculo de este afamado artista por culpa de una inoportuna laringitis. El cantante lleva varios días aquejado de esta dolencia, lo que le ha llevado a cancelar todos los conciertos que tenía programados para este mes de junio. Incluso, se valora la posibilidad de que también renuncie a estar en algunas de las citas de los primeros días de julio para recuperarse.

Aunque de momento no existe un comunicado oficial de la productora responsable del evento, fuentes cercanas a esta promotora del concierto han asegurado que ya se está trabajando en buscar una nueva fecha para el concierto en Zamora. Los promotores aseguran que en caso de poder cuadrar una nueva fecha para que Raphael esté en Zamora sería en el mes de septiembre.

En próximas horas se conocerá qué política seguirá la empresa a la hora de devolver el importe de las entradas del concierto suspendido, o de intercambiarlas para una nueva fecha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído