Inscripciones abiertas para el VI Cross Solidario Bosque de Valorio

La Asociación Autismo Zamora y Corriendo con el Corazón por Hugo toman el testigo del Club Mesa Valorio en la organización de la prueba, que se celebrará el 23 de julio a las 10.00 horas.

 Inscripciones abiertas para el VI Cross Solidario Bosque de Valorio
Inscripciones abiertas para el VI Cross Solidario Bosque de Valorio

La sexta edición del Cross Bosque de Valorio ya tiene abierto su periodo de inscripción. Se trata de una prueba que hasta ahora estaba organizada por el Club Mesa Valorio y en la que ahora toman el relevo en la organización las Asociaciones Corriendo con el Corazón por Hugo y Autismo Zamora. 

La prueba se disputará el 23 de julio y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora, Diputación de Zamora y Obra Social "la Caixa".

La cuota de inscripción es de cinco euros para corredores y andarines y de dos euros para las categorías infantiles de corredores (del 2001 en adelante). Todo lo recaudado será destinado íntegramente a las dos asociaciones al cincuenta por ciento.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.smartchip o presencialmente en:

-Sede de Autismo Zamora, sito en la Ciudad Deportiva, Pabellón Manuel Camba Primera Planta, en horario de 9 a 13, de lunes a viernes.

-Sede de SmartChip; Calle Costanilla de San Antolín 4 Zamora.

La organización establece un límite de 500 inscritos entre todas las categorías, y todos los participantes recibirán una fantástica camiseta de la reconocida marca deportiva 42k, incluidos los niños.

La distancia que tendrán que cubrir los corredores de la categoría absoluta serán 6.800 metros, los corredores infantiles tendrán distancias adaptadas a su edad y los andarines realizarán 3.300 metros. 

La hora de inicio serán las 10:00 de la mañana y los circuitos por donde transcurrirán las pruebas tendrán amplias zonas de sombra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído