Jorge Bueno, mejor zamorano: “Ha sido una Vuelta a Zamora de mucho nivel”

El corredor del AMPO Jorge Bueno consiguió terminar la Vuelta a Zamora con el maillot del mejor zamorano. Bueno finalizó décimo tercero en la general a 8.22 del vencedor de la edición, el uruguayo del Caja Rural, Moreira.

 Jorge Bueno, mejor zamorano: “Ha sido una Vuelta a Zamora de mucho nivel”
Jorge Bueno, mejor zamorano: “Ha sido una Vuelta a Zamora de mucho nivel”

Finalizó una nueva edición de la Vuelta Ciclista a Zamora y lo hizo con Jorge Bueno imponiéndose en la clasificación de mejor zamorano. El ciclista del AMPO tomó desde el primer día el maillot y no se ha desprendido de él hasta que la ronda zamorana alcanzaba este sábado la plaza de Viriato. Bueno acabó en la décimo  tercera posición de la clasificación general, a 8.22 del líder.

Ya en el podio, y tras recoger el maillot de mejor zamorano con los colores de la seña bermeja, y con el patrocinio de Alimentos de Zamora, Bueno declaraba: “Es verdad que hemos terminado con una crono corta, de poco tiempo, pero que permitía ganar o perder alguna posición”, reconocía. 

Además, también reflexionaba sobre el nivel este año de la Vuelta a Zamora: “Ha sido una edición de mucho nivel, solo había que ver antes de empezar los equipos que había y que muchos corredores habían estado hace nada corriendo en profesionales. Estaba claro que iba a ser muy complicado estar arriba”, finalizaba Jorge Bueno, el mejor zamorano de la ronda, que defiende los colores del AMPO.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído