Tudanca: "Mi sanción por conducir ebrio no es equiparable a la de Valdeón"

Este jueves varios medios de la comunidad se hacían eco de informaciones correspondientes a 2008 acerca de una multa interpuesta a Luis Tudanca en su época de diputado nacional. Una sanción correspondiente a conducir bajo los efectos del alcohol con una tasa de 043 mg de alcohol en aire respirado. 

 

 

 Tudanca: "Mi sanción por conducir ebrio no es equiparable a la de Valdeón"
Tudanca: "Mi sanción por conducir ebrio no es equiparable a la de Valdeón"

Luis Tudanca ha visitado este jueves zamora continuando con la ronda provincial de cara a las elecciones autonómicas. Una visita en la que se le ha preguntado por la sanción recibida en el 2008 por conducir bajos los efectos del alcohol. El secretario general de Psoe en Castilla y león ha respondido de manera serena alegando que él la pagó y saldó su deuda.

Unas declaraciones que se alejan de las críticas vertidas por Tudanca tras el caso de Valdeón cuando fue sancionada por conducir ebria y el socialista pidió su dimisión. "Mi caso y el de Rosa no son equiparables. Lo mio fue una multa y lo suyo un delito penal. Lo hice, la pagué y ya está", declaraba el líder socialista.

Al margen de la polémica Tudanca ha mostrado sus esfuerzos por conseguir una comunidad igualitaria y unida a través de un PSOE abierto y participativo recuperando la "credibilidad" siendo un partido socialista autónomo sin que nadie les tutele. 

Con estas palabras Tudanca mostraba el servicio que quiere brindar a la comunidad gobernando a Castilla y León sintiendo que estas autonómicas son "la oportunidad perfecta" para darle oportunidades a sus habitantes y recuperar el honor y el prestigio "limpiando la mancha de corrupción del Partido Popular" 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído