jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Daniel Sanz e Isabel Almaraz se imponen en la carrera del VIII Centenario de la USAL

Daniel Sanz e Isabel Almaraz se imponen en la carrera del VIII Centenario de la USAL

Fueron los más rápidos en una prueba que contó con un centenar de participantes y estuvo marcada por el intenso calor que golpeó con fuerza a los atletas durante los diez kilómetros del recorrido.

La prueba del III Circuito de Carreras Populares del VIII Centenario coronaba a Daniel Sanz y a Isabel Almaraz como los atletas más rápidos. Sanz estuvo escoltado en el podio de la clasificación general por Iván Roade y Marcos Gómez; mientras, Isabel Almaraz estuvo seguida por Verónica Sánchez y Paula Santos. 

El vencedor empleó un tiempo 30.45 para cubrir los diez kilómetros de recorrido y aventajó en poco menos de veinte segundos al segundo. Mientras, Almaraz invirtió 37.23 en cubrir el trazado.

Las pruebas daban comienzo a las 10.45 horas con las carreras infantiles, en las categorías benjamín-alevín (1,4 kilómetros) y posteriormente infantil-cadete (2,8 kilómetros). Posteriormente comenzaba la carrera absoluta, dirigida a mayores de 16 años y que rodeaba durante 10 kilómetros el emblemático casco histórico de la ciudad. 

Durante la carrera, los participantes dispusieron de avituallamiento gracias a Coca Cola, tanto a los 5 kilómetros como al final de la misma. Un avituallamiento muy bien recibido por los participantes, dado el sofocante calor que golpeó Zamora al mediodía. 

Comentarios
Lo más