viernes. 22.09.2017 |
El tiempo

Activado un amplio operativo en torno al Duero en busca de un peregrino

Activado un amplio operativo en torno al Duero en busca de un peregrino

Varias dotaciones de Bomberos, Policía Nacional y Policía Local peinan las proximidades del río Duero donde a primera hora de la mañana aparecía una bolsa de un peregrino, con su ropa, el bastón con la concha y su documentación. Los bomberos peinan tanto las riberas del Duero como el propio río. Ninguna hipótesis está descartada.

Pasadas los once de la mañana, varias dotaciones de Policía Nacional y Bomberos se personaron en los alrededores del Puente de Piedra para comenzar un operativo de búsqueda. Las labores comenzaron tras encontrar en el margen del Duero las pertenencias de un peregrino.

Una mochila, el bastón con la concha marcada por la Cruz de Santiago y unas botas fueron algunos de los efectos personales que se encontraron. Tras este hallazgo, los bomberos comenzaron la búsqueda dentro del río para esclarecer la desaparición del individuo. 

Tras varias horas de búsqueda acuática con la lancha del equipo de bomberos, los operarios no encontraron rastro del desaparecido al margen de los objetos depositados al pie de un árbol al lado del puente. Por el momento se desconoce el paradero del peregrino. 

Comentarios