El San Lorenzo benjamín A finaliza su participación en el sector autonómico

Después de proclamarse campeones de la Liga Provincial con varias jornadas de antelación, el San Lorenzo benjamín A disputaba en las últimas semanas el sector regional. Un sector en el que nueve equipos disputaban una liguilla a una única vuelta.

 El San Lorenzo benjamín A finaliza su participación en el sector autonómico
El San Lorenzo benjamín A finaliza su participación en el sector autonómico

El San Lorenzo benjamín A finalizaba este fin de semana la competición, con la clausura del sector regional que ha venido celebrando en los dos últimos meses al proclamarse campeón provincial de la categoría. 

En este sector ha competido con los mejores equipos de la región, compitiendo en buena parte de los duelos, aunque arañando solo dos empates en los ocho partidos disputados. Su despedida, este fin de semana, fue con empate a dos dianas ante el Burgos.

Además de ser la despedida de la temporada para el equipo, también era el último partido del entrenador del club José Rivero,  ya que después de más de 30 años en el fútbol entre árbitro y entrenador ha decidido descansar un poco para dedicarle un poco más de tiempo a la familia. 

“Desde el club le damos las gracias por los servicios prestados y agradecemos el gran trabajo que ha hecho en el club durante estos años y esperamos que su descanso no sea muy largo y vuelva pronto”, explican desde el club, que igualmente dan la enhorabuena al San Juanillo, campeón de la fase sector de la categoría benjamín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído