domingo. 22.10.2017 |
El tiempo

Fallece el conductor que tuvo un accidente en la A-6 tras conducir en dirección contraria

Fallece el conductor que tuvo un accidente en la A-6 tras conducir en dirección contraria

Después de que los médicos intentasen estabilizarle, el conductor de 34 años no pudo superar las heridas y fallecía en las últimas horas. Los restos mortales están siendo velados en el Tanatorio Ciudad de Benavente, mientras que el funeral se desarrollará el domingo a la una de la tarde en la iglesia de Santiago Apóstol.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atendía en la madrugada del pasado martes al miércoles una llamada que informaba del accidente que sufría un turismo que circulaba en sentido contrario en la autovía A-6, kilómetro 259, en los carriles de sentido hacia Madrid, en Castrogonzalo (Zamora), y que había chocado contra un camión y, posteriormente, contra otro vehículo pesado. 

Indicaba la persona que contactaba con el centro de emergencias que se requería asistencia médica para el conductor del turismo, que se encontraba además atrapado en el interior del vehículo. El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil.

Atendía el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, al conductor herido, un varón de 34 años (R.M.F.), a quien se trasladaba más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de León. Después de varios días de cuidados médicos, el joven benaventano no pudo superar las graves heridas y fallecía en las últimas horas.

Los restos mortales están siendo velados en el Tanatorio Ciudad de Benavente, mientras que el funeral se desarrollará el domingo a la una de la tarde en la iglesia de Santiago Apóstol.

D.E.P.

Comentarios
Lo más