Yuberth, Colmenero, Cepeda y Abel harán la pretemporada con el primer equipo del Zamora

La dirección deportiva del Zamora y la coordinación de cantera decidían en las últimas horas los jugadores de la cantera que realizarán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Yuberth, Colmenero, Cepeda y Abel. Dos de ellos del Zamora B y los otros dos del Zamora juvenil.

 Yuberth, Colmenero, Cepeda y Abel harán la pretemporada con el primer equipo del Zamora
Yuberth, Colmenero, Cepeda y Abel harán la pretemporada con el primer equipo del Zamora

Miguel Losada ya sabe qué jugadores del filial realizarán la pretemporada con el primer equipo a partir del próximo martes. La dirección deportiva del club y la coordinación de cantera han decidido que Yuberth, Colmenero, Cepeda y Abel sean los futbolistas que se ejerciten con la primera plantilla. 

Yuberth y Colmenero son jugadores del Zamora B. Ambos han jugado la última temporada en el puesto de lateral, Yuberth con el filial y Colmenero con el juvenil, equipo que abandonará este año por motivos de edad. Ambos son jugadores de mucho recorrido por la banda, de manera que aunque en la última temporada Yuberth jugó de lateral derecho y Colmenero de lateral izquierdo, se trata de dos futbolistas que pueden desempeñar sin problemas la demarcación de extremo. Son dos jugadores a los que el cuerpo técnico seguirá con interés, teniendo en cuenta que actualmente hay un déficit de jugadores de banda en el primer equipo.

Además, también acudirán los juveniles Abel  y Cepeda. Se trata de dos futbolistas que fueron piezas clave la temporada pasada del equipo autonómico que se quedó muy cerca del ascenso a la Liga Nacional. Un objetivo que se escapó por la diferencia de goles con el Navega. Cepeda ocupa la demarcación de central, también un puesto muy justo de efectivos en el primer equipo. Mientras, Abel es uno de los delanteros más prometedores de la cantera rojiblanca. Con 21 tantos, la temporada pasada fue el máximo artillero de la categoría juvenil regional. Pese a tener alguna oferta durante este verano, Abel ha preferido mantenerse en la estructura del Zamora y realizará la pretemporada a las órdenes de Miguel Losada.

Los cuatro están citados el martes para la primera sesión de entrenamiento de la primera plantilla. Además, el cuerpo técnico está pendiente de contar con un tercer portero que llegue del filial. Un tercer portero que de momento no está cerrado, después de confirmarse la lesión de Fernando y la marcha de Jesús.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído