Servicio especial de autobuses para el Auditorio y puesto de Cruz Roja en la Plaza Mayor

Para facilitar el traslado de los ciudadanos que deseen acudir a las actividades programadas en el Auditorio Ruta de la Plata, el Ayuntamiento programa un servicio de autobuses que partirá desde la Plaza Alemania y llegará hasta el Auditorio desde dos horas antes de los eventos. También habrá servicio de vuelta. Además, Cruz Roja instalará un puesto de atención en los aledaños de la Plaza Mayor, presumiblemente en la entrada a Balborraz.

 Servicio especial de autobuses para el Auditorio y puesto de Cruz Roja en la Plaza Mayor
Servicio especial de autobuses para el Auditorio y puesto de Cruz Roja en la Plaza Mayor

Dentro del Plan de Seguridad de las Ferias y Fiestas de San Pedro también se han insertado algunos servicios para la ciudadanía. Por un lado, todos los ciudadanos que deseen acudir a algún evento programado en el Auditorio Ruta de la Plata tendrán la posibilidad de hacerlo en autobús. El Consistorio reforzará este servicio, colocando autobuses desde dos horas antes del evento, que saldrán desde la Plaza Alemania, y que regresarán tras los espectáculos.

Por otro lado, también está prevista la instalación de un puesto avanzado de primeros auxilios de Cruz Roja. Aunque todavía no está decidida la ubicación al cien por cien, lo más probable es que se coloque en los aledaños de la Plaza Mayor, seguramente a la entrada de la calle Balborraz. Será allí donde se atienda en primer lugar las necesidades de los ciudadanos, en forma de cortes, lipotimias o mareos, y posteriormente los voluntarios valorarán si es necesario un traslado al Complejo Asistencial.

Además, los bomberos también desplegarán operativos especiales para la noche de San Juan, para el acto de la Patrulla Águila, para los fuegos artificiales y para todos los eventos que se realicen en el Auditorio Ruta de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído