Si el lunes Unionistas anunciaba que se encontraba en negociación con tres jugadores para continuar en el club la próxima temporada, este martes, uno de ellos ha hecho público a través de su perfil en la red social Twitter su marcha.

El zaguero zamorano Manu Arias no jugará la próxima campaña en Unionistas. Esta campaña ha sido uno de los futbolistas imprescindibles para Astu en el centro de la zaga, junto a Antonio León. Así lo anunciaba el jugador zamorano este martes con un mensaje en su perfil oficial de Twitter.

“Decisión dura y difícil, debo echarme a un lado. Es el momento, cuando aún pueden notar mi ausencia. ¡Simplemente gracias!”, exponía Manu Arias en las redes  sociales. La frase llegaba acompañada de varios iconos en los que se interpreta que da un paso a un lado en la práctica del fútbol profesional por sus estudios y por su familia. No obstante, hay que recordar que ha sido recientemente padre.

Nada más publicar ese mensaje, las respuestas y las muestras de cariño no se han hecho esperar. Muchas de ellas procedentes de aficionados de Unionistas, equipo en el que militó esta última temporada y con quien disputó play off de ascenso a Segunda División B. Pero también de varios zamoranos, entre ellos el exjugador del Zamora Miguel Santos, que le respondía: “¡Grande papá! El fútbol te echará de menos. Un placer haber compartido vestuario con alguien como tú”.

El jugador, que cumplirá 35 años en septiembre, ha jugado en el Zamora CF, UD Salamanca, Lugo, Linares, Benidorm, Logroñés, Marbella, Puertollano, CD Villaralbo y Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído