Dos heridos en un accidente en la N-122, en el cruce de Bermillo de Alba

En el incidente se vieron envueltos un coche y una furgoneta. La fuerza del impacto destrozó la zona delantera del turismo e hizo volcar de forma llamativa a la furgoneta.

 Dos heridos en un accidente en la N-122, en el cruce de Bermillo de Alba
Dos heridos en un accidente en la N-122, en el cruce de Bermillo de Alba

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este martes una llamada a las 17.22 horas alertando de un accidente producido en el kilómetro 493 de la Nacional 122, a la altura del cruce de Bermillo de Alba. El alertante advertía que había dos personas heridas, de cincuenta y setenta años, aproximadamente.

Al parecer, el conductor de la furgoneta se habría saltado el aviso de Stop y el turismo, que circulaba con normalidad por la N-122, no pudo esquivarlo y le embistió de manera violenta. Como consecuencia del impacto, el conductor de la furgoneta y el copiloto del turismo necesitaron asistencia médica.

Ante el aviso, el 1-1-2 alertaba a Emergencias Sanitarias Sacyl, que enviaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil para atender a los dos varones, que se encontraban conscientes. Además, hasta el lugar del suceso también acudieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico, para tomar los datos del accidente y regular la situación, puesto que los vehículos ocupaban gran parte de la vía y el cruce hacia Bermillo de Alba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído