Tudanca: “Somos un partido creíble, en el que se puede confiar”

Luis Tudanca expuso en su discurso el nuevo escenario de unidad que se vive en el Partido Socialista y aseguró a los militantes de Castilla y León que no es imposible conseguir el gobierno de la comunidad. Para ello advirtió que seguirá siendo “contundente ante la corrupción del PP”.

 Tudanca: “Somos un partido creíble, en el que se puede confiar”
Tudanca: “Somos un partido creíble, en el que se puede confiar”

El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, renovará este domingo su cargo al ser el único candidato que ha presentado los avales suficientes para optar a la reelección. Antes de que repita cargo, Tudanca tomaba la palabra este sábado en la inauguración del congreso regional que acoge el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Luis Tudanca se mostraba seguro de que “no es imposible ganar en Castilla y León” y argumentaba: “Queremos que los electores nos voten por lo que somos capaces de hacer en el futuro, que es luchar por los problemas de la despoblación, por el medio rural, por los empresarios, por los consumidores. Queremos que nadie se vaya de Castilla y León porque no haya oportunidades aquí. Me dejaré la piel por ello, al igual que todo el partido”.

Otro de los puntos clave de su discurso llegó con el tema de la corrupción. Ahí, espetó a los militantes: “Seremos contundentes ante la corrupción del PP, no por una cuestión de estrategia electoral, sino por un compromiso ético. La lucha contra la corrupción del PP seguirá siendo nuestra bandera porque entendemos que lastró muchas de las oportunidades que tenía esta tierra”.

Frente a eso, Tudanca expuso un partido “que escucha a los militantes, que atiende lo que dicen.  Porque somos un partido creíble, en el que se puede confiar, que pisa territorio y que escucha”, subrayó. Por último, se despidió diciendo: “Ha sido un placer y un honor, estoy aquí por vosotros. Seguiré sirviéndoos  como un militante más”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído