jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Cuatro jugadores del Zamora, en la lista definitiva para la final de la Copa de Regiones UEFA

Cuatro jugadores del Zamora, en la lista definitiva para la final de la Copa de Regiones UEFA

Adrián, Pistu, Juanan y Raly Cabral, que esta pasada campaña vistieron la elástica rojiblanca, han sido seleccionados en la lista definitiva de jugadores que acudirán a Estambul a disputar la fase final de la Copa de Regiones UEFA.

La Federación de Castilla y León de Fútbol ofrecía en las últimas horas la lista de veinte futbolistas que integrarán la expedición de la Selección de Castilla y León que viaje a Estambul del 29 de junio al 10 de julio para disputar la fase final de la X Copa de Regiones en Estambul. 

Antes, estos futbolistas quedarán concentrados, desde el domingo 25, en las instalaciones deportivas de Villarcayo - Burgos - y participarán en el entrenamiento del miércoles, 21 de junio, en Medina del Campo (Valladolid).

El Zamora CF aporta hasta cuatro jugadores, siendo el club que más futbolistas cede a la selección. Se trata de Adrián, Pistu, Juanan y Raly Cabral, que si bien es cierto que la pasada campaña formaron parte de la plantilla del Zamora, de momento no está asegurada su continuidad para la temporada próxima.

Esta vez no habrá zamoranos en la lista de convocados, ya que el hasta ahora único zamorano que ha contado con la confianza de los entrenadores, Manu Arias, se ha caído del equipo en esta última citación.

Comentarios
Lo más