martes. 17.10.2017 |
El tiempo

El festival “Aldearrumba”, aplazado por el fallecimiento de un vecino de San Miguel de la Ribera en el accidente de Coreses

El festival “Aldearrumba”, aplazado por el fallecimiento de un vecino de San Miguel de la Ribera en el accidente de Coreses

La organización del festival de rumba “Aldearrumba” previsto para el próximo 17 de junio en la localidad zamorana de San Miguel de la Ribera comunicaba en las últimas horas mediante una nota de prensa que el concierto será aplazado debido a que uno de los fallecidos en el accidente de la recta de Coreses es un vecino de esta localidad.

“Ante el fallecimiento de dos personas, una de ellas vecina de la localidad, ocurrido este mediodía en un accidente de tráfico y la posterior reunión entre miembros del Ayuntamiento y organización del festival, se acuerda aplazar el festival a una nueva fecha”. Con este comunicado informaba la organización que el festival “Aldearrumba” no se celebrará este sábado 17 como estaba previsto.

Ante la importante venta de entradas hasta el momento, la organización acuerda una nueva fecha que será el próximo 4 de agosto. Para entonces, los promotores del festival aseguran que se contará con los artistas previstos “y alguna posible incorporación de otros nuevos”.

Las entradas emitidas hasta el momento serán igualmente válidas para la nueva fecha o, si así se desea, se procederá a la devolución del importe de las mismas en el punto de venta donde fueron emitidas.

Comentarios
Lo más