jueves. 19.10.2017 |
El tiempo

Manu Benéitez y Nii también recalan en el CD Villaralbo

Manu Benéitez y Nii también recalan en el CD Villaralbo

Ambos han estado durante las últimas temporadas en el filial del Zamora CF. A sus 26 años,  Benéitez recala en el conjunto que dirigirá Mario Prieto motivado por los buenos recuerdos de su paso por el conjunto villaralbino y con las metas altas. Por su parte, a sus 23 años, Nii se incorpora al conjunto villaralbino con el compromiso de apoyar al equipo con sus goles y cumplir el sueño de jugar en Tercera División

Manuel Benéitez Martín se incorpora a sus 26 años al CD Villaralbo, procedente del Zamora CF B, tras una trayectoria deportiva en la que se ha formado en su mayor parte en el conjunto rojiblanco. El lateral derecho recala en el conjunto villaralbino “con total compromiso y con el ánimo de trabajar para quedar lo más arriba posible y lograr el ascenso”.

Ilusionado con esta nueva etapa, Manu Benéitez se incorpora al equipo que dirigirá Mario Prieto “motivado al máximo porque el proyecto es muy atractivo para mí. Estaré cerca de personas con las que he compartido vestuario antes y eso me llama mucho”. Del que será su nuevo entrenador, subraya “sé que va a conseguir lo que se plantee porque me ha transmitido con claridad sus objetivos, sabe lo que quiere y me consta que va a ser muy serio para que juntos lo logremos”.

En el campo, Benéitez destaca sobre todo por su rapidez, una cualidad que aflora también en su personalidad a la hora de marcarse metas y asumir situaciones “la verdad es que cuando me llamaron para venirme no lo dudé ni un segundo y dije que sí, confío en este equipo y eso me basta”. Un pensamiento que no es baladí, dado que Manuel Benéitez ya conoce el club y sabe qué se espera de él “yo ya estuve en el Villaralbo, aquí se me ha respetado y el trato ha sido muy bueno. Esos buenos recuerdos y las sensaciones positivas fueron un empuje más a la hora de decantarme por estar aquí esta temporada”, aseguró el jugador.

Por otro lado, Obed Nii Dodoo Saki, “Nii” recala a sus 23 años en el CD Villaralbo, procedente del Zamora CF B, tras un bagaje personal y deportivo de cuatro años vinculado al conjunto rojiblanco. El delantero ha pasado por otros clubes como el Lleida B y el Nástic B como juvenil pero desde que llegó a la capital del Duero, su vida ha estado ligada a esta tierra. 

Tras una oferta la pasada temporada del CD Villaralbo en la que Nii apostó por su continuidad en Zamora CF, recala este año, de la mano de Mario Prieto, “con la sensación de estar preparado para aportar el máximo al equipo. El pasado año fui pichichi con quince goles y eso es lo que puedo ofrecer aquí. Con la ayuda de mis goles y mi aportación personal espero aportar lo que el equipo necesita y cumplir el sueño de ascender y jugar en Tercera”.

Sobre su nuevo entrenador, Nii afirma conocerle personalmente por su vinculación con el Zamora y “aunque no he trabajado nunca con él sé que exige mucho y que va a conseguir sacar el máximo rendimiento de nosotros mismos. Siento que este año voy a aprender mucho más como jugador gracias a Mario y a los compañeros nuevos que lleguen al club”.

Comentarios
Lo más