Último día para las inscripciones anticipadas de la PowerFull Color Race

El evento más colorido de las fiestas de San Pedro cierra el próximo miércoles el plazo para las inscripciones anticipadas. Recordad que la PowerFull Color Race cuenta con participaciones limitadas y su precio se incrementa en el caso de adquirirlas fuera del plazo que termina mañana. 

 Último día para las inscripciones anticipadas de la PowerFull Color Race
Último día para las inscripciones anticipadas de la PowerFull Color Race

A tan solo ocho días de la carrera con más color de las Ferias y Fiestas de San Pedro, la PowerFull Color Race cierra el próximo miércoles las inscripciones anticipadas. Última jornada para inscribirte en la mayor fiesta deportiva y colorida antes del día de su celebración. Última llamada para no quedarte sin tu dorsal y poder adquirirlo por un precio inferior. 

Los puntos de de inscripción físicos son la Autoescuela Campus e Invictus TrainGym. El precio incluye una camiseta, una mochila, una bolsa de polvo de color, un botellín de agua así como el dorsal e imperdibles para su colocación. Los precios son de 12 euros para los peñistas, 15 euros para los individuales y 23 para adulto más niño entendiendo por niños los menores de 13 años.

Por ello, este miércoles es tú última oportunidad para conseguir tu dorsal de manera anticipada antes de que se incremente su precio en tres euros o antes de que te quedes sin el tuyo. 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído