miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El Festival de Magia Internacional alcanzará su XXIV edición con dos mil euros más de presupuesto

El Festival de Magia Internacional alcanzará su XXIV edición con dos mil euros más de presupuesto

Más de dos décadas avalan el éxito del Festival de Magia Internacional que cada año llena la ciudad de píldoras de magia. Un evento que desde la Concejalía de Cultura siguen apoyando y por este motivo han aprobado una subvención que aportará dos mil euros más al festival alcanzando así los quince mil euros de presupuesto. 

La cultura zamorana está de enhorabuena. El Ayuntamiento de Zamora, desde la Concejalía de Juventud, ha aprobado dos subvenciones para aumentar el presupuesto de dos eventos anuales que congregan a multitud de visitantes y espectadores. Por un lado, el Festival de Magia Internacional contará con un incremento de dos mil euros en su presupuesto para su edición número 24 alcanzando los quince mil euros. 

Por otra parte, el Festival de Música el Pótico de Zamora contará también con una subvención de quince mil euros para sus futuras ediciones. Una cuantía que la propia concejala de Juventud, Mª Eugenia Cabezas, ha catalogado como una inversión beneficiosa para el turismo de la ciudad. Una subvención que regresa al festival de música tradicional tras desetimarse en tiempos pasados. 

Comentarios
Lo más