Losada: “Volverán tiempos mejores para el Zamora y la pena es que no haya sido con nosotros”

El entrenador del Zamora Club de Fútbol  valoraba la derrota de su equipo por 1-2 ante el Numancia B y ya empezaba a hacer balance de la temporada, teniendo en cuenta que restan dos choques para el final del campeonato y los rojiblancos no se jugarán nada en esos dos encuentros.

 Losada: “Volverán tiempos mejores para el Zamora y la pena es que no haya sido con nosotros”
Losada: “Volverán tiempos mejores para el Zamora y la pena es que no haya sido con nosotros”

Valoración. Entre que pierdes el partido y que te vas con tres lesionados, ha sido una tarde para olvidar. Salió todo mal. En el primer tiempo tuvimos el control pero en el segundo fue un duelo más loco y ahí ellos fueron mejores. Fue un palo gordo la semana pasada y esta lo intentamos pero no ha podido ser.

Difícil motivarse. Hablé con los jugadores y sé que no se dejarán ir. Sabemos cuál es la situación pero hay que acabar bien por lo que representamos. Lo que queda no nos vamos a dejar ir. Hoy sale todo mal, todo se complica, no nos ponemos por delante y al final fue todo muy cruel.

Sin opciones. Me hubiera gustado hasta el último día estar en la pelea por el play off. Nos han faltado tres jornadas. Esta plantilla ha trabajado fenomenal, se ha dejado el alma en una temporada dura, en la que no nos dejamos llevar cuando todo iba mal para intentar cambiar las cosas. Lo conseguimos, volvió la ilusión y ahora el palo ha sido duro. 

Rendimiento. No tengo quejas con los jugadores porque hemos llegado a donde hemos llegado. Hemos cometido errores, yo soy el primero. Me hubiera gustado por la afición y por el club habernos metido en el play off y lo siento mucho por ellos. Pero como no podemos cambiar las cosas hay que apechugar. Volverán tiempos mejores seguro y la pena es que no haya sido con nosotros. Pero por ilusión, trabajo y compromiso la plantilla merece un diez.

Futuro incierto. Ahora lo más importante es el tema de cómo va a quedar el club. Seguro que tirará para arriba. Hay que ver quién será el presidente y a partir de ahí organizar todo. Esa incertidumbre existe por saber cómo quedará todo, pero en ese aspecto lo principal es el Zamora. Para mí es un orgullo ser el entrenador, si quieren contar conmigo el año que viene estaré agradecido, y si no, también estaré contento por la oportunidad. Esperemos que en un tiempo razonable las cosas se vayan conociendo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído