martes. 16.01.2018 |
El tiempo

La ilusión de los ‘locos bajitos’ se adueña del Principal

La ilusión de los ‘locos bajitos’ se adueña del Principal

Decenas de familias acudieron este domingo al recinto teatral municipal para disfrutar de la tercera gala de circo ‘Más difícil todavía’. 

La magia, el humor y la ilusión fueron los actores principales de la función dominical en el Teatro Principal. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, el coliseo zamorano cerró la programación de abril con la tercera entrega de ‘Más difícil todavía’, una gala de artes circenses que nuevamente contó con el respaldo del público familiar. 

Números musicales, juegos de escapismo, malabares y acrobacias fueron algunas de las propuestas que llevaron a escena los artistas Nacho Úbeda, Cristina Aranda y la familia de Los Green Chichon, integrada por Tito, Bronco y Don Carolo. Además, el carismático Miguelillo volvió a ejercer de maestro de ceremonias para deleite de pequeños y mayores.

El público familiar volverá a tener una cita en el Principal la próxima semana del 8 al 13 de mayo con motivo del XXVIII Festival Internacional de Títeres y Marionetas. Pueden consultar el programa completo en el siguiente enlace

Comentarios
Lo más