El Villaralbo, nuevamente derrotado ante el Bupolsa (3-1)

Nueva derrota del conjunto de Jesús Benito en favor de la escuadra burgalesa que logra la permanencia de forma virtual. 

 El Villaralbo, nuevamente derrotado ante el Bupolsa (3-1)
El Villaralbo, nuevamente derrotado ante el Bupolsa (3-1)

Pese a estar descendido, el CD Villaralbo sigue plantando cara a sus rivales. El equipo de Jesús Benito se desplazaba este domingo a Burgos para medirse ante el Atrio Bupolsa, conjunto que aún se encuentra en la lucha por la permanencia a falta de dos jornadas para el final del campeonato. 

Pese a las numerosas ocasiones locales, los villaralbinos aguantaron con la portería a cero durante casi toda la primera mitad del encuentro. Sin embargo, cuando todo parecía indicar que el marcador no se movería antes del tiempo de asueto, Dava de volea adelantaba a los burgaleses tras un gran pase de Pablo Castilla al filo del descanso. 

Tras el paso por vestuarios y con el 1 a 0 en el marcador, el Atrio Bupolsa aumentaba la ventaja poniendo el 2 a 0 tras un buen zurdazo de Bellido que lograba batir a Ángel. Lejos de bajar los brazos, apenas cinco minutos más tarde, los pupilos de Jesús Benito lograban recortar distancias con un tanto de Daniel. Pese a ello, finalmente Tobar sentenciaba el encuentro con un 3 a 1 favorable al Atrio Bupolsa que, de este modo, logra la permanencia casi de forma matemática. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído