lunes. 25.09.2017 |
El tiempo

Castro insta al Ayuntamiento de Benavente a dar una respuesta sobre la futura ubicación del Servicio de Emergencias

Castro insta al Ayuntamiento de Benavente a dar una respuesta sobre la futura ubicación del Servicio de Emergencias

El Delegado Territorial ha vuelto a insistir en la necesidad de trasladar el Servicio de Emergencias de Benavente al Centro Cívico del municipio. Una necesidad que se traslada de la actual ubicación puesto que "no es la correcta y los técnicos determinan que no dispone de las condiciones necesarias para dar servicio", explicó Castro.

La Junta solicitó en los últimos meses al Ayuntamiento de Benavente la cesión del Centro Cívico como nueva ubicación para los Servicios de Emergencia. Una petición "urgente" de la cual la Junta aún no ha obtenido respuesta por parte del consistorio benaventano. "Todas las opiniones son respetables, pero los técnicos han determinado que la actual ubicación no es propicia para los Servicios de Emergencia y es necesario que se no pongan piedras en el camino".

Con estas palabras, el Delegado pedía al Ayuntamiento de Benavente que cediera "una parte" de ese centro cívico que también ha sido "financiado por parte de la Junta", insistía Castro alegando que solo se trata de una parte de esa instalación y que sería en beneficio del Servicio Sanitario el cual "no se encuentra en las condiciones idóneas actualmente".

Comentarios
Lo más