miércoles. 18.10.2017 |
El tiempo

El portero zamorano Pablo García pelea por hacerse un hueco en el juvenil del Inter Movistar

El portero zamorano Pablo García pelea por hacerse un hueco en el juvenil del Inter Movistar

El arquero del River Zamora se encuentra dentro del programa de detección de jugadores de  Inter Movistar. El actual campeón de Europa posee una importante red de técnicos que realiza informes durante la temporada y al final de la campaña realiza diversos entrenamientos para ver el nivel de los jugadores estudiados. Uno de ellos es Pablo García, que el pasado jueves acudía a Alcalá de Henares y tendrá que pasar un segundo entrenamiento la próxima semana.

El portero del equipo cadete del River Zamora, Pablo García Dieguez, entrenaba este pasado jueves con el conjunto juvenil del Inter Movistar, que se ha fijado en el cancerbero después de la campaña realizada durante la temporada pasada.

El portero zamorano participó el jueves en una sesión de entrenamiento con el equipo juvenil del conjunto madrileño y volverá a acudir a otro entrenamiento la próxima semana. El arquero, que el próximo año será juvenil de primer año, fue uno de los dos cancerberos que defendieron los colores de Castilla y León en la selección cadete que participó en el Campeonato de España en Navarra.

Además, en las últimas horas, también se conocía que dos de los porteros de la cantera del River Zamora han sido llamados a una jornada de tecnificación de porteros el próximo lunes 22 de mayo con la intención de seguir progresando en sus cualidades bajo los palos. 

El ya mencionado Pablo García y también Pablo Prieto, este último portero del Taberna La Flaca alevín y que actúa también con el Villa Electric infantil, ha acudido las últimas semanas a unos entrenamientos de la categoría alevín (que este año no tiene ningún campeonato) de cara a ir trabajando con un grupo de jugadores que puedan defender los colores de la selección en futuras ediciones.

Comentarios
Lo más