martes. 17.10.2017 |
El tiempo

Redada antidroga en Los Bloques

Redada antidroga en Los Bloques

A primera hora de este miércoles más de una decena de agentes de le Policía Nacional y la Guardia Civil se personaban en el Barrio de Los Bloques para iniciar una operación conjunta en el popular barrio zamorano.

Las Fuerzas de Seguridad, Policía Nacional y Guardia Civil, iniciaban a primera hora de este miércoles una operación conjunta  antidroga en el popular barrio de Lo Bloques. Más de una docena de agentes acudían a la calle Núñez de Balboa a la altura del número 33 para llevar a cabo las labores pertinentes de dicha operación.

La operación se lleva a cabo conjuntamente en Salamanca y Zamora, con apoyo del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil de León. Se han llevado a cabo diversos registros en domicilios y se ha procedido a la detención de varias personas entre las dos provincias. Esta operación también podría estar relacionada con otras que se están produciendo en otras provincias como Madrid, Valladolid o Ciudad Real.

Eran en torno a las seis y media de la mañana cuando los primeros efectivos de ambos cuerpos de seguridad se acercaban al lugar y comenzaban con el registro. Los vecinos empezaban a seguir con expectación una redada para la que fue necesario el despliegue no solo de varios agentes, sino también de varios vehículos.

Dos furgones de la unidad canina, varios coches patrulla y también camuflados, y al menos dos camiones de la Unidad de Intervención Policial invadían las aceras en la confluencia entre Núñez de Balboa y Reyes Católicos.

Comentarios
Lo más