Los jugadores del Zamora aceptan los pagarés del club y no habrá denuncias

Al menos así lo confirmó el todavía presidente del club Segismundo Ferrero en la reunión informativa que servía para despedirse de los socios del Zamora. Ferrero confirmó que todos los jugadores han aceptado los pagarés y que por tanto no habrá denuncias que podrían obligar a presentar avales la próxima temporada. 

 Los jugadores del Zamora aceptan los pagarés del club y no habrá denuncias
Los jugadores del Zamora aceptan los pagarés del club y no habrá denuncias

Fue una de las ideas más repetidas por Segismundo Ferrero en su despedida como presidente del Zamora. El agradecimiento a los acreedores por su paciencia. “Si toda la gente a la que le debemos se pusiera de acuerdo y nos denunciara, el club se estrangularía y desaparecería. Por eso hay que agradecer la paciencia de todos a los que les debemos dinero”, exponía el máximo dirigente de la entidad.

Los jugadores están dentro de ese capítulo de acreedores. De hecho, según las cuentas expuestas, los futbolistas están pendientes de percibir cerca de 20.000 euros. Hay que apuntar que otros trabajadores como el cuerpo técnico, con 10.000 euros, y los empleados del club, con 31.100 euros, también están pendientes de cobrar. No obstante, deportivamente a efectos de avales para la próxima temporada solo cuentan las denuncias de los jugadores, de ahí la importancia de alcanzar un acuerdo con ellos.

Según desveló el presidente Segismundo Ferrero este viernes, todos los jugadores habrían aceptado los pagarés ofrecidos por la entidad y por tanto la amenaza de denuncia desaparece. Un alivio, sin duda, para los próximos regentes del club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído