jueves. 18.01.2018 |
El tiempo

El Zamora espera superar los 200 inscritos en la segunda edición de la Carrera Rojiblanca

El Zamora espera superar los 200 inscritos en la segunda edición de la Carrera Rojiblanca

La prueba tendrá lugar el próximo 14 de mayo, antes de la disputa del último encuentro liguero ante el Ávila.

La segunda edición de la Carrera Rojiblanca tendrá lugar el próximo 14 de mayo. La directiva del club, representada por Juan José Riesco, ha presentado la prueba en el descanso del choque ante el Numancia B en la cafetería del Ruta de la Plata y ha expresado su deseo de superar los 200 inscritos del año pasado.

En ese sentido, Riesco ha apelado al “éxito del running” para tratar de atraer al mayor número de gente posible a una prueba que permitirá la participación de andarines y corredores. Los primeros recorrerán un circuito de tres kilómetros y deberán pagar cinco euros, mientras que los segundos abonarán 8 euros y podrán cubrir un trayecto de cinco o diez kilometros, en función de sus capacidades.

En cualquiera de los casos, la carrera partirá de La Marina y recorrerá las calles del casco antiguo de la capital. Habrá categoría para chupetines, senior y veteranos y, para los más pequeños, se habilitará un circuito sensiblemente más corto.

Por otro lado, también habrá regalos, como 300 botellas de vino y una cuña de queso para los primeros que se apunten o el sorteo de un crucero y de un fin de semana de hotel. La directiva ha pedido que los participantes acudan después al partido de cierre de la temporada ante el Real Ávila.

 

 

 

 

Comentarios