domingo. 21.01.2018 |
El tiempo

Cristian Salvador suma su primera convocatoria en Primera con el Sporting de Gijón

Cristian Salvador suma su primera convocatoria en Primera con el Sporting de Gijón

El mediocentro zamorano, que ya debutó en Copa del Rey ante el Eibar, sumaba este miércoles la primera convocatoria con el Sporting de Gijón en Primera División. Pese a ir convocado, Rubi no contó con él en los cambios y no participó en la derrota de su equipo en El Molinón ante el Málaga.

Cristian Salvador sumaba este miércoles su primera convocatoria con el primer equipo del Sporting de Gijón en Primera División. El técnico rojiblanco, Rubi, citaba al futbolista ante las ausencias con las que contaba por lesión y el zamorano partía desde el banquillo junto a Juan Rodríguez, Víctor, Elderson, Ndi, Pablo Fernández y Mariño. 

Durante el choque ante el Málaga, el técnico decidía dar entrada al terreno de juego desde el banquillo a Víctor, Ndi y Pablo Fernández. Pese a los movimientos, los asturianos no lograban sacar adelante el duelo y caían por 0-1. Cristian no sumaba minutos pero cuenta ya con su primera convocatoria en Primera División. 

Hay que recordar que el ex mediocentro del Zamora milita de forma habitual en el filial del Sporting, que compite en Tercera División, pero ya ha debutado con el primer equipo; en concreto fue en el partido de Copa del Rey ante el Eibar cuando saltó al césped en el minuto 83 sustituyendo a Nacho Cases. 

Comentarios