martes. 12.12.2017 |
El tiempo

Tratan de robar en varios puestos del mercado instalado en La Marina

Tratan de robar en varios puestos del mercado instalado en La Marina

Los ladrones lograron sustraer varios artículos de cuero de uno de ellos. El suceso se produjo de madrugada. El coste de los desperfectos ocasionados en las lonas podrían ascender hasta los quinientos euros.

En torno a las tres de la madrugada de este sábado, dos ladrones trataron de robar en los puestos del mercadillo ubicado junto a la restaurada fuente del Parque de La Marina Española. En concreto, los atacantes rajaron la lona de dos tenderetes propiedad de artesanos zamoranos. 

En el momento del suceso, los dueños se encontraban durmiendo en sus puestos por lo que pudieron ahuyentar a los ladrones, dos personas que vieron escapar a lo lejos. Sin embargo, los atracadores lograron sustraer varias pulseras de cuero de uno de los negocios. 

Según denuncian los comerciantes afectados, no es la primera vez que ocurre un hecho de similares características. De hecho, los vendedores aseguran que la situación se repitió el pasado mes de enero con un mayor botín durante el mercado navideño que también se instaló en La Marina, de ahí que los artesanos demanden mayor seguridad.

WhatsApp Image 2017-04-15 at 15.45.05

Comentarios
Lo más