miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

El Ayuntamiento edita 10.000 ejemplares de un itinerario de Semana Santa que incluye un plano de la ciudad

El Ayuntamiento edita 10.000 ejemplares de un itinerario de Semana Santa que incluye un plano de la ciudad

La publicación, pensada para turistas, incluye el recorrido de todas las procesiones y una imagen de cada cofradía. Además, incorpora un mensaje de Francisco Guarido en el que el alcalde habla de la transformación de Zamora "en una pequeña obra de arte" durante la Pasión 

El Ayuntamiento ha editado 10.000 ejemplares de un itinerario de Semana Santa que incluye además un plano de la ciudad. La publicación, especialmente pensada para los turistas, se repartirá en las diferentes sedes municipales, las oficinas de turismo y los hoteles de la capital.

Aparte del mapa, el itinerario incluye un apartado para cada procesión en el que se especifica el recorrido y se incluye una fotografía representativa. Al final del folleto aparece además un mensaje del alcalde, Francisco Guarido, en el que el responsable municipal habla de la transformación de Zamora "en una pequeña obra de arte" durante la Pasión.

Asimismo, el concejal de Turismo, Christoph Strieder, ha presentado también un cartel "estilo años 30" con el que la institución municipal pretende contribuir a la promoción de la Semana Santa.

cartel_semana_santa_zamora

Comentarios
Lo más