El FS Zamora cae por la mínima en Noia

Los rojiblancos cuajaron un encuentro muy serio en defensa y aunque no se prodigaron mucho en ataque, tuvieron varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. En un duelo donde el respeto y la intensidad vencieron a la brillantez, el Noia se llevaba el triunfo por un exiguo 1-0.

 El FS Zamora cae por la mínima en Noia
El FS Zamora cae por la mínima en Noia

Diego Pernas rompía el sueño del FS Zamora de conseguir una victoria de prestigio y su diana en el minuto 33 le daba el triunfo final por 1-0 al Noia. Los zamoranos tenían como objetivo asaltar la cancha más complicada del grupo y estuvieron a punto de hacerlo. 

El equipo de Antonio Fernández ofreció un recital de solidaridad, esfuerzo, sacrificio y sacó a relucir sus principales valores a la hora de mostrarse como un equipo intenso durante los cuarenta minutos. Eso le permitió competir ante un Noia que sobre el papel era muy favorito. Además de esa buena cara que permitió a los zamoranos aguantar la portería a cero hasta el minuto 33, los rojiblancos también gozaron de alguna llegada peligrosa, pero ahí no estuvieron certeros. 

Tras el 1-0 de Diego Pernas pasado el ecuador de la segunda parte, el FS Zamora trató de equilibrar de nuevo la balanza sacando portero jugador, pero esta vez la superioridad no surtió efecto y el bocinazo final llegaba con el 1-0. 

Una victoria que permite a Noia colocarse a un paso del campeonato, y al FS Zamora en la misma situación que al inicio de la jornada, ya que Cuéllar caía ante el Albense. De esta forma, a falta de dos jornadas para el final de la liga, los rojiblancos se mantienen a dos puntos del tercer clasificado, que tiene como premio disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído