miércoles. 24.01.2018 |
El tiempo

Miguel Losada: “Si teníamos algún margen de error, ya lo hemos gastado”

Miguel Losada: “Si teníamos algún margen de error, ya lo hemos gastado”

El técnico del Zamora lamentaba que su equipo no se hubiera puesto por delante en un duelo en el que salió muy enchufado. Eso sí, pese al bajón generalizado, el entrenador asumía que la derrota del Cristo Atlético sigue dejando con opciones reales de play off a los zamoranos.

Valoración. Sabíamos que era un partido duro y se puso todo en contra. Empezamos bien, el equipo estaba asentado, sin pasar apuros atrás. La pena fue no ponernos por delante. Tuvimos dos palos y dominábamos el balón parado. Tampoco pudo anotar Iñaki en un pase de Raúl. Ahí estuvo una clave. Y la otra fue cuando Dani Alonso se inventó el gol de falta. A partir de ahí no se ha podido jugar nada. Fue un partido con muchas interrupciones.

Lo esperado. Todo transcurrió según lo esperado. Un rival intenso, pegajoso, que hace muchas faltas y que sabe llevar el ritmo cuando va por delante. Todo en un campo irregular en el que es complicado jugar. Es una pena porque si nos hubiéramos puesto por delante hubiera sido otro partido, porque ellos estaban obligados a arriesgar. Pero como no ha sido así, no hay que darle más vueltas. 

Opciones de play off. Seguimos unidos, hay que pelear y seguimos a seis puntos. Hay que intentar estar a tres puntos  a falta de dos o tres jornadas. Si teníamos un margen para perder, era este. Ya no podemos perder más.

Otra derrota ante un equipo de zona baja. Esta temporada sufrimos mucho ante los de abajo. Mirando la tabla los de abajo nos han ganado o empatado. El motivo es un poco de todo. En este caso la falta ha sido una desgracia, pero la realidad es que tampoco tuvimos capacidad de reacción. No pudo ser.

Moral del equipo. Creo que los chavales no se vendrán abajo. Sabemos lo mucho que nos ha costado llegar aquí. Si nos lo hubieran dicho hace dos meses estaríamos contentos con la posición en la que estamos. Pero es un palo. 

Derrota del Cristo. Todo se minimiza porque el Cristo pierde. Seguimos igual. Dentro de la parte negativa hay que mirar lo positivo. Si se hubieran puesto a nueve sería casi imposible. Seguimos igual, el Cristo no es regular y todos los rivales se están jugando mucho. Lo único que está en nuestra mano es pensar en Villaralbo, sacar el partido adelante y ver qué pasa.

Comentarios