Nuevos baños públicos portátiles para el turismo de autocaravana

El Ayuntamiento ha colocado dos baños portátiles permanentes en el aparcamiento de autocaravanas. La idea del equipo de gobierno es contratar más baños de este tipo para situarlos de forma permanente en algunos puntos estratégicos de la ciudad, tal y como han demandado numerosos ciudadanos y colectivos.

 Nuevos baños públicos portátiles para el turismo de autocaravana
Nuevos baños públicos portátiles para el turismo de autocaravana

El Ayuntamiento de Zamora ha instalado 39 baños portátiles en diferentes zonas de la ciudad con motivo de la celebración de la Semana Santa y de la gran afluencia de visitantes y de zamoranos que hay en estas fechas en la zona centro de la ciudad por donde transcurren la mayor parte de los desfiles procesionales. 

Además de estos 39 baños, el Ayuntamiento ha habilitado otros dos más en la Avenida de la Frontera que permanecerán en esa ubicación de forma permanente para dar servicio a las numerosas personas que utilizan el aparcamiento de autocaravanas.

Es un objetivo del equipo de gobierno la elaboración de un proyecto de cara a acondicionar este área como zona de estacionamiento autorizado para las caravanas, dotándolas de todos los servicios, de manera que pueda ser incluida como zona habilitada en las páginas web, guías y rutas dedicadas a este tipo de turismo.

Estos dos urinarios se unen al ya instalado en el los Tres Árboles, junto a las pistas de petanca. Además, están forrados de madera para un menor impacto visual e integración con el entorno. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído