Los equipos autonómicos, a levantarse tras una mala jornada

Después de un fin de semana en el que solo el Fresno de la Ribera consiguió la victoria, los equipos de la provincia que compiten en categorías autonómicas necesitan el triunfo para acercarse a sus objetivos.

 Los equipos autonómicos, a levantarse tras una mala jornada
Los equipos autonómicos, a levantarse tras una mala jornada

Tan solo el Fresno de la Ribera consiguió la victoria la jornada pasada en un fin de semana aciago para el fútbol provincial que milita en ligas autonómicas. Una semana después, el conjunto ribereño regresa a casa para medirse al Peñaranda a partir de las cinco de la tarde. Solo el triunfo les mantendría con ligeras opciones de permanencia. 

Una permanencia por la que también lucha el CD Benavente, que tras la derrota del pasado fin de semana también está obligado a vencer este domingo. El rival que visitará el Luciano Rubio a partir de las cinco de la tarde será el Béjar, en mitad de la tabla sin nada en juego. 

Por último, en Regional de Aficionados, el Zamora B tendrá que visitar el sábado a las cuatro y media al Carbajosa en otro duelo intrascendente para el filial rojiblanco, que tiene la temporada hecha, ocupando la zona media de la clasificación.

Por otro lado, en Regional Juvenil, los dos equipos zamoranos tratarán de rehacerse de la derrota del pasado fin de semana. Tanto Zamora CF como San Lorenzo juegan en casa este sábado a partir de las cuatro de la tarde; los rojiblancos en los Anexos del Ruta de la Plata ante el Helmántico y los morados en Valorio frente al Sur B. El Zamora necesita el triunfo para seguir optando al ascenso directo a la Liga Nacional, mientras que el San Lorenzo ansía sumar para alejarse de las posiciones de descenso.

Por último, cadetes e infantiles del Zamora tienen un doble duelo ante la Amistad. Los cadetes jugarán a las 11.00 horas y los infantiles a las 13.00 horas; ambos en los Anexos del Ruta de la Plata y los dos inmersos en la lucha por la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído