martes. 23.01.2018 |
El tiempo

Defensa Animal pide explicaciones al Ayuntamiento tras instalarse la nueva feria de reptiles

Defensa Animal pide explicaciones al Ayuntamiento tras instalarse la nueva feria de reptiles

Defensa Animal Zamora muestra su descontento con la nueva feria de reptiles que se ha instalado la pasada semana en la capital. Desde la asociación no entienden porque el Ayuntamiento incumple nuevamente su compromiso con una ciudad libre de circos con animales.

DAZ asegura que la instalación de este tipo de ferias supone una contradicción y se incumple de nuevo el compromiso del equipo de gobierno de mantener la ciudad libre de circos con animales. Por ello, los miembros de Defensa Animal han presentado un escrito al Ayuntamiento en el que solicitan explicaciones de porqué estos animales-cocodrilos,cobras,caimanes,pitones- no se les considera salvajes y se permite esta feria.

Los miembros de Defensa Animal Zamora aseguran que ell lugar de estos animales está lejos de las jaulas y las urnas de una exposición, y "está a nuestro alcance actuar para que estas cárceles dejen de existir. Recordemos que son seres vivos, no objetos, y como tales no deberían ser el centro de una exposición y, mucho menos, cuando ésta está apoyada por la institución que representa a todos los zamoranos", aseguraron desde el colectivo.

Comentarios
Lo más