La universalidad de la Semana Santa de Zamora, presente en los medios internacionales

Periódicos de Hungría, Alemania, Reino Unido, Rusia, China, Italia, Singapur, Israel o Estados Unidos han reservado importantes espacios de sus ediciones escritas y digitales para mostrar las imágenes de la Semana Santa de Zamora.

 La universalidad de la Semana Santa de Zamora, presente en los medios internacionales
La universalidad de la Semana Santa de Zamora, presente en los medios internacionales

La Semana Santa no solamente permite que la población de la capital zamorana se quintuplique durante una semana, sino que además permite que Zamora adquiera una dimensión universal. Cerca de 250.000 personas visitaron Zamora durante los últimos días, pero fueron millones los que vieron a través de los medios de comunicación la magnitud de esta celebración. 

Y es que más allá del despliegue informativo llevado a cabo por los medios de comunicación de ámbito provincial y nacional, durante estos días han sido muchos medios internacionales los que se han hecho eco de la Semana Santa de Zamora. Un escaparate que principalmente queda patente en los medios escritos, mediante sus ediciones impresas y sobre todo digitales. 

Así, la Semana Santa de Zamora ha vuelto a mostrarse como una de las más universales del mundo y ha llegado a un sinfín de rincones del planeta. De esta forma, periódicos de Hungría, Alemania, Reino Unido, Rusia, China, Italia, Singapur, Israel o Estados Unidos, entre otros muchos, han reservado importantes espacios de sus ediciones escritas y digitales para mostrar las imágenes de la Semana Santa de Zamora. 

Fotógrafos como José Luis Leal, Manuel Balles, César Manso o Pablo Vázquez, entre otros muchos, han sido los encargados de surtir de imágenes a las diferentes agencias que han llegado a las redacciones de los periódicos más importantes. Así, medios tan prestigiosos como The Sun, The Telegraph, Bild o The Wall Street Journal han insertado en sus reportajes imágenes de la Semana Santa de Zamora. 

Sin duda, un gran escaparate para potenciales turistas extranjeros que puedan recalar en la capital del románico próximamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído