miércoles. 13.12.2017 |
El tiempo

Según las últimas previsiones, ningún desfile procesional correría peligro por la lluvia

Según las últimas previsiones, ningún desfile procesional correría peligro por la lluvia

La probabilidad de lluvia sigue descendiendo y salvo cambios bruscos, parece que ningún desfile procesional correrá peligro. 

Las previsiones meteorológicas son cada vez más positivas a medida que se acercan los días centrales de la Semana Santa. Así, y pese a que los responsables de la Agencia Estatal de Meteorología preveían la llegada de una “gota fría” a partir del Miércoles Santo, parece que finalmente ese frente cargado de lluvia no será tan importante como se preveía. 

Así, todo apunta a que los cielos seguirán despejados hasta el Miércoles Santo, con unas probabilidades de lluvias casi inexistentes. A partir de ahí, es donde llega la inestabilidad. Pero las últimas actualizaciones de los principales portales expertos en predicciones advierten que la probabilidad de lluvia será mucho más baja de lo que se temía. 

De esa forma, y según la plataforma eltiempo.es, haciendo un repaso a las jornadas del Jueves, Viernes y Sábado Santo, que eran los días más conflictivos por el tiempo, a día de hoy todas sus cofradías y hermandades podrían salir a la calle sin miedo de que la lluvia haga acto de presencia.

Comentarios
Lo más