Las matemáticas le dan la espalda al Zamora

Los rojiblancos se quedan sin opciones matemáticas de conseguir acceder a la fase de ascenso a la Segunda División B tras la victoria este sábado del Cristo Atlético ante el Mirandés B por 1-0.

 Las matemáticas le dan la espalda al Zamora
Las matemáticas le dan la espalda al Zamora

El Zamora jugará este domingo (18.30 horas, Ruta de la Plata) ante el Numancia B un encuentro intrascendente en lo clasificatorio. Ni zamoranos ni sorianos tendrán nada en juego, ya que el Numancia B navega plácidamente en la zona media de la clasificación y el equipo de Miguel Losada ya no podrá alcanzar el play off después de la victoria este sábado del Cristo Atlético en la Nueva Balastera ante el Mirandés B por 1-0. 

Una diana de Aitor en el minuto 65 era suficiente para que los palentinos sumasen tres puntos de oro que les deja a un paso de la fase de ascenso a la Segunda División B. Lo que significa que los rojiblancos ya no tienen opciones de colarse como cuartos clasificados. Y es que el Zamora está a diez puntos del play off a falta de nueve puntos por disputarse.

Esta noticia podría llevar a Miguel Losada a replantearse ligeramente los últimos tres encuentros del campeonato, que podría utilizarlos para darles minutos a los jugadores que han contado menos durante la temporada y que han trabajado de manera profesional desde el inicio de la liga. 

El Zamora ya tiene asegurada la sexta posición y tan solo tiene opciones de alcanzar la quinta plaza en su lucha con el Almazán.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído