lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

CC.OO estima que el plan de reindustrialización no atiende a las necesidades de la provincia

CC.OO estima que el plan de reindustrialización no atiende a las necesidades de la provincia

La Junta de Castilla y león ha probado con anterioridad un plan de reindustrialización para potenciar la Comunidad. Una acción catalogada por CC.OO como "muy positiva" a nivel general pero "se olvida de las necesidades especiales que presenta la provincia".

Hace unos días, Juan Vicente Herrera recordaba el Plan Director de Promoción Industrial plateado para servir de principal instrumento de apoyo industrial a la Comunidad. Un acuerdo que el secretario provincial de CC.OO ha catalogado de "avance positivo" en términos generales pero, desde el sindicato, exigen que este Plan atienda a las necesidades especiales que presenta la provincia.

"Nuestra provincia se encuentra a años luz del resto de Castilla y León", con estas palabras el máximo representante sindical exponía la necesidad de mantener la industria presente en Zamora así como recuperar grandes empresas que se cerraron como fuera el caso de Pevafersa.

Por todo ello, Manuel prieto ha mostrado su apoyo a las distintas movlizaciones y acciones que se están llevando en la provincia para ser presentadas ante la JUnta y de esta manera conseguir que los planes dinamización "no excluyan a nadie y se enfoquen detro de las necesidades especiales de la provincia porque," Zamora ha cumplido".

 

 

 

 

 

Comentarios