lunes. 11.12.2017 |
El tiempo

“Morente y los Poetas”, para el Día Mundial de la Danza

“Morente y los Poetas”, para el Día Mundial de la Danza

El espectáculo de danza “Morente y los Poetas” será representado en el salón de actos del Palacio de la Alhóndiga este miércoles 26 de abril a las  20:15 horas con entrada libre hasta completar el aforo.

Con motivo del Día Mundial de la Danza, el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con la Asociación Cultural "Luna Lunares Danza"  promueve el espectáculo multidisciplinar para todos los públicos de danza, poesía, imagen y palabra, "Morente y los Poetas" que hace un homenaje al gran cantaor Enrique Morente, que cambió el rumbo del flamenco en sus encuentros con artistas de otros estilos.

  

Con una duración aproximada de 50 minutos, en este tributo estará muy presente la poesía de Federico García Lorca, Rafael Alberti o Miguel Hernández, al igual que Leonard Cohen. También será relevante el homenaje de Morente al pintor malagueño Picasso y la colaboración de Morente con el grupo de rock Lagartija Nick del que se cumplen ahora 20 años; el mítico "Omega" que supuso una verdadera revolución musical. 

 

Ficha técnica:

-Danza: Eva Peña 

-Actriz: Selina Gutiérrez 

-Imagen: Víctor L. Gómez

Comentarios