Bovedana y Zamora CF sellan un convenio de colaboración

La evolución del Zamora Club de Fútbol en el plano de colaboraciones que favorezcan el desarrollo del fútbol zamorano da un nuevo paso.

 Bovedana y Zamora CF sellan un convenio de colaboración
Bovedana y Zamora CF sellan un convenio de colaboración

Tras varias reuniones en las que se han tratado numerosos puntos de gran relevancia, el C.D. Bovedana y el Zamora Club de Fútbol pasan a ser clubes colaboradores. De entre todos los aspectos acordados hay algunos con mayor peso: la ayuda en el desarrollo de entrenadores y monitores a través de formación interna, el paso de la metodología de trabajo del Zamora Club de Fútbol, la inmersión total de los integrantes del CD Bovedana en el día a día del Zamora (acceso a partidos oficiales del primer equipo, entrenamientos de tecnificación, campus, escuelas, ayuda en la captación…) o el apoyo a la hora de la evolución del fútbol en la comarca, serán algunos de esos aspectos de mayor presencia.

Desde hoy, el trabajo conjunto de estos dos clubes intentará con todas sus fuerzas desarrollar el fútbol de esta zona de nuestra provincia. “Desde el Zamora Club de Fútbol queremos agradecer la extraordinaria predisposición del C.D. Bovedana para llegar a este acuerdo. Comienza una nueva etapa ilusionante al servicio del deporte de nuestra provincia”, explican desde el fútbol base del club rojiblanco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído