viernes. 19.01.2018 |
El tiempo

Un robot como profesor de hábitos saludables en el CEIP Miguel de Cervantes

Un robot como profesor de hábitos saludables en el CEIP Miguel de Cervantes

El CEIP MIguel de Cervantes finalizó este miércoles su mes de los hábitos saludables. Una campaña que ha contado con la caravana de salud y su particular robot como broche de oro.IMG_20170405_125725 (Copy)

 

 

Continuando con la campaña de hábitos saludables desarrollada durante el último mes, y como colofón al fin de trimestre, este miércoles el centro ha contado con la presencia de la caravana de la salud.El autobús temático articulado ha servido para acercar, un poco más, al alumnado alos hábitos de la alimentación saludable.

Dentro del mismo se han desarrollado actividades adecuadas al nivel de los alumnos. Los niños han trabajado aspectos como la pirámide de los alimentos, la línea del tiempo vinculada a los alimentos,taller de cocina con los chefs, elaborando rollitos de primavera,macedonias de fruta,etc.

Así mismo un robot articulado les ha explicado la necesidad de mantener una alimentación y hábitos saludables para una mejor calidad de vida y acercar al alumnado al mundo de la cocina.

Comentarios