Campaña contra el bullying también desde un contexto de ocio

Ulalá Zamora prosigue con su campaña contra el bullying y el acoso escolar, dándole otra perspectiva a la información que puedan recibir los jóvenes de la ciudad.

 Campaña contra el bullying también desde un contexto de ocio
Campaña contra el bullying también desde un contexto de ocio

Pantallas y ‘flyers’ informativos sobre las pautas del acoso escolar rodean este mes a Ulalá Zamora con la intención de concienciar a padres y jóvenes. Todos los zamoranos pueden poner su granito de arena haciéndose fotos  con el fotógrafo Adry Alvarez en el local junto al eslogan #StopBullying y la colaboración de Coca Cola.

De esta manera, el objetivo además de concienciar a la población será también donar una importante cantidad económica a la asociación Anar. Fundación ANAR es una ONG con 38 años de experiencia en la protección de la infancia y la adolescencia, labor que desarrolla a través del Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en riesgo (900 20 20 10), Hogares de Acogida ANAR, programas de voluntariado y programas de educación. Esta experiencia se ha trasladado a Latinoamérica con Fundación ANAR en Colombia, México y Perú.

Por otra parte, todas las actividades y fiestas que organice en las próximas semanas Ulalá Bar también apoyarán esta idea. Tal es el caso de ‘Selvatika Live Radio’ o este mismo sábado con la presencia de José Labrador, participante en el programa Gandía Shore.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído